covadongadigital.es

Siguiendo las órdenes, después de un breve sondeo, de nuestro Jefe Colaborador y Factotum (todos le estamos infinitamnete agradecidos y deiudores) nos reunimos en ILLAS con nuestro único Parroco allí destinado, en memoria de Fernando M. Viejo y también de Olivar  y los demás fallecidos a los que se nombraron en la Misa. por orden alfabético

los siguientes:

 

Ceferino Álvarez Bermúdez,  Mario Ania Bastián y su esposa Geli, An tonio Cano, Carlos Capellán, Miguel Flórez, Ceferino Fernández, Artemio González, Cayo González, Jose Luis González Nuevo, Enrique Iglesias, Constantino Marrón, Evaristo Medina,  José Pérez Barcia, Alfonso Rodríguez (el actual Director de orquesta sustituyendo a Fernando), Ángel Solís.. Hubo mensajes y llamadas de M. Suárez, Luis Ángel, Marino ( a quien cantamos por teléfono el Cumpleaños feliz (no vino porque lo estaba celebrando con toda  su familia), Allonca (enfermo), Sabugueiro (sin poder salir de las Islas). Hubo alusiones a Jose Antonio García, Hermenegildo, Robla, Manuelo y Blas, a Elviro y Casado (irrecuperables desde siempre para estas reuniones) y de ALGUN OS PROFESIORES.

Despúes de coloquio en l a Rectotral pasamos a la Iglesia con el ensayo  previsto de Hotras Bajas, la  misa asturiana, Qué detalle.. y al final Un año más...compuesto en un viaje a Cudillero para la reunión con Fernando y Olivatr por teléfono.creando nuestro Himno.

Presidieron la Liturgia Ceferino Fernández y Carlos Capellán.

Al  final fuimos a comer a 8 kms de Illas, muy bien y sobre las cinco cada uno a su lugar de Residencia.

Como colofón os envío algunas fotos del fotógrafo oficial Ceferino.

 

 

 

Foro COVADONGA  |  cefeab@telefonica.net; cayogonzalezgutierrez@gmail.com